Clans.png

Las Familias del Mundo Fannon Ninja son el pilar organizativo del juego, ya que es la principal característica de cada PJ. Dependiendo de la familia escogida, así sera el apellido del PJ y también sus técnicas, por lo que es de vital importancia conocer todas las familias disponibles en el juego y no dejarse guiar por la historia principal de la serie, ya que en esta hay clara preferencia por ciertos clanes haciéndolos mas poderosos que otros. Pero en esta wiki todas las familias se han balanceado para que cualquier miembro de cualquier familia puede vencer a otra. De esta manera nos aseguramos de que la distribución porcentual de habitantes por familia sea pareja y no haya supremacía de una familia en especial.
En la trama principal del anime y manga Naruto, existen los clanes los cuales son sedentarios y se establecen en una aldea especifica; pero aquí ese concepto cambia al de Familia, lo cual significa que no son exclusivas de una aldea y que cada PJ, sin importar su apellido podrá afiliarse a cualquier aldea del mundo fannon ninja.

Familias Normales

Esta es una lista de las familias disponibles en el juego, la lista esta ordenada alfabéticamente y se ira alargando a medida que mas familias se vayan editando y aprobando para su uso:

Símbolo Hagoromo.png Familia Hagoromo
OMFh.png Familia Hozuki
Símbolo de Clan Inuzuka.png Familia Inuzuka
Clan Jyugo.png Familia Jyugo
OMF2.png Familia Kaguya
OMFb.png Familia Nara
Símbolo de Clan Sarutobi.png Familia Sarutobi
Símbolo del Clan Shimura.svg.png Familia Shimura
OMFz.png Familia Yamanaka
OMF1.png Familia Yotsuki
OMF4.png Familia Yuki
Símbolo del Clan Hatake.png Familia Hatake
Símbolo del Clan Kohinata.png Familia Kohinata
Simbolo Clan Namikaze.png Familia Namikaze
Símbolo de Clan Aburame.png Familia Aburame
OMFf.png Familia Akimichi

Familias Legendarias

Son las mejores familias del juego, poseen habilidades que sobrepasan a las demás convirtiéndolos en los reyes del combate, solo puedes crear un personaje de estas familias si las compras con NW Points.

Símbolo del Clan Ōtsutsuki.png Familia Ōtsutsuki
OMFe.png Familia Uchiha
OMFd.png Familia Hyūga
OMFw.png Familia Senju
OMFa.png Familia Uzumaki